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Lamborghini Huracán Spyder RWD: Con tracción trasera y 579 CV


El nuevo Lamborghini Huracán Spyder, modelo convertible, tiene dos versiones diferenciadas entre ellas, una por la potencia del motor, y otra por el sistema de tracción: el RWD de 579 CV de potencia, con tracción en las ruedas traseras y disponible a partir de enero de 2017 ; Y el LP-610-4 de 610 CV de potencia y tracción total, la venta desde el final de 2015

Ambos modelos tienen la función de cilindro en demanda, que desconecta una bancada de cilindros cuando está circulando con poca carga de acelerador y un sistema de encendido y apagado automático del motor cuando el vehículo. La caja de cambios es automática y con siete relaciones.

El Huracán Spyder LP 610-4 acelera de 0 a 100 km / h en 3,4 segundos y el RWD hace en 3,6 segundos. El RWD alcanza una velocidad máxima de 319 km / hy tiene un promedio de consumo de 12,1 l / 100 km. El LP 610-4 llega a 324 km / hy tiene un consumo de 12,3 l / 100 km.

Las dimensiones del Huracán Spyder son de 4,46m de largo, 1,92m de ancho y 1,18 m de altura. La capota está hecha de lona y tiene la apertura de un sistema electrohidráulico que se abre y cierra en 17 segundos, una acción que se puede realizar a velocidades de hasta 50 km / h. En la sección de instrumentalización, el interior del Spyder tiene una pantalla de 12,3 pulgadas.

El cristal trasero es eléctrico y su altura se puede ajustar con los mandos del conductor; Si se coloca en la posición más alta, sirve como un para-brisa. En caso de accidente se activan los arcos de seguridad anticapotaje que quedan escondidos detrás de los asientos. Y gracias a dos apéndices aerodinámicos que se colocan en la posición central trasera, canalizan el aire a las tomas de admisión del motor.

La estructura se hace con aluminio y fibra de carbono. El Spyder RWD pesa 1.509 kg, mientras que la versión LP 610-4 pesa 1.542 kg. El conductor dispone de un control remoto en el volante llamado "ANIMA" para activar diferentes modos de conducción: Strada, Sport y Corsa, estos modifican la respuesta del motor, la transmisión, el sonido de escape y el sistema de De tracción integral.

El Huracán Spyder RWD también se distingue del LP 610-4 por tener para-choques con un diseño ligeramente diferente.


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